Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Covid-19: continúa la prevención para evitar contagios en escuelas de Corrientes

La iniciativa impulsada por el Ministerio de Salud Pública de la provincia, sigue llegando a los establecimientos escolares de todos los niveles.

Se desarrolla el taller Poder en Tus Manos, una iniciativa que se destaca en los tres niveles educativos de Corrientes, promueve la practica correcta de lavado de manos, uso de barbijo, entre otras medidas para evitar el contagio del covid-19.

La iniciativa impulsada por el Ministerio de Salud Pública de la Provincia, continúa llegando a los establecimientos escolares de todos los niveles, para concientizar a cerca de la importancia del lavado de manos en el contexto de pandemia que se atraviesa por el coronavirus.

"Buscamos incentivar a niños y niñas en edad escolar de todos los niveles. La idea es que siguiendo las cuatro estrategias básicas y esenciales propuestas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), podamos brindar una herramienta más para poder hacer frente a la pandemia.”,  dijo Graciela Pianalto, integrante de la Dirección de Educación para la Salud.

Además, remarcó que toda la población escolar visitada “se muestra muy abierta, receptiva, colaboradora y participativa en los talleres que se brindan por curso, respetando cada burbuja de las instituciones escolares y así lo venimos haciendo desde el comienzo de este año lectivo”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error