Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

El Mors exhibe una muestra con obras basadas en formas geométricas

La exposición pertenece a Carlos Ramos, quien explicó que se trata de una búsqueda de equilibrio en formas, colores y relieves, sin representar nada real.  

El artista plástico Carlos Ramos expone en la sala Adolfo Mors un conjunto de obras basadas en figuras geométricas. La exposición se titula Abstracciones Geométricas, incluye 25 trabajos y podrá ser visitada hasta el 14 de abril. 

Luego de un 2020 de luces apagadas, la sala Adolfo Mors volvió a abrir sus puertas para que artistas locales puedan mostrar su arte, con entrada gratuita y respetando los protocolos sanitarios por covid. En este marco, el sábado pasado el pintor Carlos Ramos dejó inaugurada su exposición Abstracciones geométricas. “La muestra consiste en representar distintas figuras geométricas, como bien dice su nombre, es más una búsqueda de equilibrio, en formas, colores y relieves, sin representar nada real, no tiene un significado directo se aprecia más cuando uno lo ve”, sintetizó el artista sobre esta nueva exposición que por tercera vez lo transporta a este espacio cultural municipal. 

Contó además: “En estas obras utilicé materiales como madera balsa, cartón, fibrofacil, restos de muebles u objetos con formas que uno puede encontrar en la vida diaria y pueden servir para formar una obra”. 

La muestra se enmarca en los festejos por el Mes de Corrientes y podrá ser visitada hasta el 14 de abril inclusive, en la sala Adolfo Mors, Pellegrini 542, respetando el distanciamiento social, el uso obligatorio de barbijo, desinfección de manos y se realizará el registro de todos aquellos que ingresan a la sala. Los horarios son de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20. Los fines de semana y feriados se pueden disfrutar de las exposiciones de 8 a 13 y de 15 a 21. 

(VAE) 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error