Jueves 15de Abril de 2021CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$92,25

Dolar Venta:$98,25

Jueves 15de Abril de 2021CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$92,25

Dolar Venta:$98,25

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Excursión fatal: reconstruirán el rescate en busca de pistas

Paso a paso buscarán determinar cómo se desarrolló el rescate de Carla Ferrelli (28), quien se descompensó de regreso de una excursión al glaciar Ojo del Albino, en Ushuaia, y murió. Los restos de la joven podrían ser restituidos hoy a Necochea para que familiares y amigos puedan despedirla.

Carla falleció de un edema pulmonar y un paro cardiorrespiratorio producto de una descompensación por hipotermia, según lo determinó la autopsia que se realizó en la morgue de la ciudad fueguina.

Los investigadores descartaron otras causas de muerte y antecedentes médicos que hubieran incidido en el fatal desenlace. “Era una chica sana y se descartó cualquier tipo de causa dolosa”, confirmaron a Clarín fuentes del caso.

Alrededor de las 14.30 del sábado, la joven contadora pública advirtió que sentía mucho frío y ya no podía continuar la caminata de regreso a la Ciudad. Sofía, la amiga con la que había viajado, continuó bajando -junto al grupo- hasta conseguir señal de telefonía y pedir ayuda. Todo lo que ocurrió a partir de ese momento es parte de la investigación que intentará determinar si hubo negligencia o se incumplieron los protocolos para asistirla. 

(EN)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error