Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Extendieron por 15 días la fase 3 en Goya, donde ascendió a 303 el número de pacientes con covid-19

Ante el incremento de casos activos de covid-19, el gobernador Gustavo Valdés en su cuenta de Twitter informó que Goya seguirá por 15 días más en fase 3 del aislamiento social preventivo y obligatorio (Aspo). Precisó que esa decisión fue adoptada junto con el intendente Ignacio Osella y el Comité de Crisis local. De esta forma -aseveró- buscan reducir los contagios.

En paralelo, el jefe comunal se reunió con representantes de diferentes áreas de la Municipalidad para dialogar sobre el protocolo que se implementa en cada una de ellas para proteger a los trabajadores. Sobre esto, indicaron que hace tiempo está en vigencia un sistema que -entre otros ítems- contempla trabajar dentro de las “burbujas” y con un cronograma rotativo para evitar aglomeraciones. 

Mientras que, hasta anoche, eran 303 los casos activos de coronavirus en Goya. Una cantidad que ayer, comparado con la jornada anterior, volvió a crecer. Es que si bien fueron dados de alta 13 pacientes, se detectaron otros 59. Ante esa situación epidemiológica, autoridades municipales y sanitarias insistieron en la necesidad de respetar tanto las medidas sanitarias generales como las establecidas para la fase 3 del Aspo. (CC)  

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error