Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Habrá dos charlas sobre el cultivo de cannabis

Dos charlas fueron programadas para hoy y mañana en la ciudad de Corrientes con el propósito de debatir las opciones en el cultivo de cannabis.

La primera de ellas estará a cargo de la doctora Nora Maciel, titular de la Defensoría de Pobres y Ausentes N° 2 e integrante de la Asociación Pensamiento Penal. 

“Con esta charla queremos reflejar la historia de la prohibición del cannabis, los motivos políticos y de control social de las poblaciones desde principios del siglo XX”, adelantó Maciel en diálogo con el programa “Sin aportes” de Radio Mega Corrientes.

Si bien los cupos para la participación presencial del encuentro ya se agotaron, la disertación se podrá seguir por las redes sociales de la Asociación Cannábica Correntina para la Investigación Medicinal (Accim).

Será desde las 19 en el Centro Cultural El Flotante, en el muelle del puerto. La siguiente reunión se concretará mañana en El Patio Cultural (Santa Fe 847), a las 18.30. 

A diferencia de la anterior propuesta que tiene fines medicinales específicos, esta “asamblea 4.20” está destinada a cultivadores de cannabis con propósitos recreativos. 

“Invitamos a esta primera reunión, que esperamos sea la primera de tantas acciones orientadas a defender nuestro derecho”, dijeron desde el grow Yvoty.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error