Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Jornada de testeos, práctica y viaje para el plantel de Boca Unidos

Durante el ensayo de ayer, Alfredo Grelak repitió la formación inicial que entrenó el miércoles. Los jugadores del elenco correntino serán sometidos hoy al test de coronavirus que exige la AFA. Por la noche, la delegación partirá rumbo a Salta donde el domingo enfrentará a Central Norte por la primera fecha de la temporada 2021. 
Ensayo. Boca Unidos vivió ayer una nueva práctica de fútbol.

Una jornada especial tendrá hoy el plantel de Boca Unidos dado que deberá someterse a los test para determinar coronavirus, entrenará y por la noche viajará rumbo a Salta donde el domingo se medirá contra Central Norte por la primera fecha del torneo Federal A 2021. El orden de las dos primeras actividades podría variar una vez que se confirme el horario y lugar donde los jugadores, cuerpo técnico y auxiliares deberán concurrir para realizarse el hisopado. En tanto que el traslado hacia la capital salteña dará inicio a las 22.

Durante la jornada de ayer en el complejo Leoncio Benítez en el barrio 17 de Agosto de la capital correntina, el entrenador Alfredo Grelak ordenó una nueva práctica de fútbol donde repitió la formación inicial que mostró durante el ensayo del miércoles.

Es decir que utilizó nuevamente una formación con un sistema táctico 5-3-2. En la defensa trabajaron Sebastián Luna, Ariel Morales, Nicolás Marotta, Franco Lazzaroni y Maximiliano Oliva.

Diego Sánchez Paredes, Iván Silva y Carlos Arriola conformaron la mitad de la cancha, mientras que adelante estuvieron Gonzalo Ríos y Antonio Medina.

En tanto que durante la única variante, Leonel Niz, que ingresó por Sánchez Paredes, fue a jugar como lateral por la derecha y Luna se sumó a la mitad de la cancha.

Para el inicio del campeonato, no estarán disponibles  Santiago López Demarchi y Martín Peralta. El defensor llegado desde Fadep de Mendoza sufrió un desgarro en la práctica de fútbol del sábado, mientras que al tucumano tiene un esguince de rodilla.

La delegación que viajará a Salta se definirá hoy una vez que se concrete la última práctica en la capital correntina y se tengan los resultados de los hisopados.

El partido, entre Boca Unidos y Central Norte correspondiente a la zona B del Federal A 2021, se jugará el domingo 11 desde las 17 en el estadio Padre Martearena y será dirigido por una terna tucumana encabezada por el árbitro Nelson Bejas.

Una duda en Salta

En Central Norte, Ezequiel Medrán, tendría una duda para definir la formación titular de cara al encuentro del domingo frente a Boca Unidos. La incógnita pasa por saber quién acompañará a Diego Magno en la delantera.

Durante el entrenamiento de ayer, bajo una tenue llovizna en la capital salteña, el DT ordenó un partido de fútbol, probó algunos minutos con Luciano Gimenez y luego lo hizo con Fabricio Reyes.

En tanto que durante la semana, Matías Barbero jugó en la zaga central, pero la balanza se habría inclinado a favor de Facundo Pardo que fue titular en la mayoría de los amistosos.

Por lo tanto la probable formación inicial para el domingo estaría compuesta por:  Nicolás Mazza, Pardo, Nahuel Gómez, Alan Vester y Gian Franco Ferrero; Cristian Chavarría, Osvaldo Young, Daniel Carrasco y Leonardo Baina (el último refuerzo en llegar a Salta), Magno y Giménez o Reyes.

El plantel salteño estuvo afectado hasta la semana pasada con varios casos de coronavirus, los jugadores afectados fueron Ferrero, Lucas Rodríguez, Castellano, Barbero, Alejo Castillo y Martín Bravo. 

(FB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error