Jueves 15de Abril de 2021CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$92,25

Dolar Venta:$98,25

Jueves 15de Abril de 2021CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$92,25

Dolar Venta:$98,25

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Mataron a una mujer y dejaron su cuerpo atado con alambre en una zanja

Envuelto en una bolsa de plástico para escombros, maniatado con alambre y oculto en la vegetación de un descampado. Así fue encontrado el cadáver de Analía Marcela Maydana, una mujer de 44 años que era buscada desde el sábado pasado luego de salir de su casa de la localidad de Recreo, ubicada a pocos kilómetros de la capital de Santa Fe, según confirmaron fuentes judiciales a Infobae.

Tras el hallazgo del cuerpo, el exnovio de la víctima, identificado como César Pérez (70), fue detenido. El hombre fue su pareja durante cinco años y estaba denunciado por acosarla. De hecho, desde diciembre tenía una orden de restricción para no acercarse a ella. El sospechoso fue trasladado a una comisaría de la ciudad de Santo Tomé.

Los restos de la mujer fueron descubiertos anoche en un zanjón situado cerca de las calles Alberdi y Chubut, frente a una zona de countries ubicados sobre la avenida Circunvalación, en lo que se conoce como Recreo Sur, cerca de una arboleda de eucaliptus. Fue gracias a una persona que pasó cerca al descampado y dio luego aviso a un comercio cercano. Desde allí, se comunicaron al 911. Según consigna la agencia Télam, el cadáver presentaba un avanzado estado de descomposición, lo que haría suponer que fue asesinada poco después de haber salido de su casa.

En el lugar se hizo presente la Agencia de Investigación Criminal (AIC), el fiscal del área de Atención Temprana del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Marcelo Fontana, y su colega de Homicidios, Martín Torres, quien es el funcionario judicial que quedó a cargo de la investigación del crimen. 

(EN)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error