Jueves 15de Abril de 2021CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$92,25

Dolar Venta:$98,25

Jueves 15de Abril de 2021CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$92,25

Dolar Venta:$98,25

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Seis escultores de arena se reúnen hoy en la playa Arazaty

El desarrollo de las obras de este arte efímero podrá ser contemplado por los vecinos y turistas desde esta mañana. Cada una representará a la ciudad desde distintas perspectivas frente al puente.  

El primer encuentro de escultores de arena comenzará hoy a las 10 en la playa Arazaty de la ciudad de Corrientes, cuando seis artistas locales presenten sus bocetos de las obras que construirán en un paseo turístico. 

Cada uno de los escultores correntinos presentará una obra alegórica de Corrientes. Son Joel Silva, Jorge Pintos, Lidia Giménez, Ailén Navarro, José Solari y “Pancho” Gómez.

“Decidimos hacer este encuentro porque hay artistas que se dedican a la escultura en arena y no tienen un lugar para desarrollar esa actividad”, explicó a El Litoral el secretario de Cultura de la Municipalidad de Corrientes, José Sand. 

Si bien hubo artistas que ya realizaron intervenciones en la arena de los balnearios correntinos, el funcionario aseguró que esta sería la primera vez que se realiza un encuentro de este tipo. 

Sand invitó a los vecinos a presenciar el desarrollo de las esculturas de arena.

(IB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error