Lunes 02de Agosto de 2021CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$95,75

Dolar Venta:$101,7

Lunes 02de Agosto de 2021CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$95,75

Dolar Venta:$101,7

/Ellitoral.com.ar/ Salud

La campaña de vacunación contra el coronavirus se extiende a más localidades de Corrientes

Esta una nueva estrategia arrancó la semana pasada en 5 ciudades del interior provincial que están con brotes.

Se amplió la campaña de vacunación contra el coronavirus en el interior provincial y este martes los distintos equipos de salud recorrerán las localidades correntinas de Ituzaingó, Monte Caseros, Bella Vista, Virasoro, Esquina, San Roque, Mburucuyá, Mercedes y Paso de los Libres.

La inoculación masiva a las personas dentro de la población de riesgo que aún no recibieron la dosis correspondiente comenzó el viernes último en Curuzú Cuatiá, Goya, Mercedes, Sauce y Mocoretá.

“Comenzamos en las ciudades que están con brotes importantes y ahora definimos otras ciudades donde saldremos divididos en equipos y de forma simultánea”, indicó Marina Cantero, la directora de Inmunizaciones.

Dijo que “el objetivo es ir en busca de todas aquellas personas que tengan 60 años o más y que aún no hayan recibido la primera dosis y vacunarlas”.

Todo el trabajo es coordinado por la Dirección de Inmunizaciones. De esta manera, en Curuzú Cuatiá y Sauce estuvo un equipo integrado por la directora general de Epidemiología, Angelina Bobadilla y la integrante del Comité de Crisis, Claudia Campias; otro equipo junto a Marina Cantero, en Goya; el subsecretario de Salud, Luis Pérez, junto a los coordinadores del Comité de Crisis, Fabián Plano y Jorge Ojeda, en Mocoretá; otro, integrado por la directora general de Salud Materno Infanto Juvenil, Adela Saade, en Santo Tomé, y un último, integrado por la directora general de Atención Primaria de la Salud APS, Alicia Pereira, en Mercedes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error