Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Qué dijo el abogado de la jefa de vacunación detenida en Esquina

El profesional explicó detalles de la causa judicial a partir del escándalo que obligó a abrir una investigación en la Justicia.

Habló Ariel Medina, abogado de Sara Gutiérrez, jefa de vacunación del Hospital San Roque detenida en la ciudad de Esquina tras conocerse la supuesta venta de vacunas contra el covid-19. Hay 11 involucrados en la causa. 

“Es un hecho que se está investigando por lo que requiere que por ahora mi clienta esté detenida con prisión preventiva”, señaló Medina en comunicación con Radio Sudamericana. 

"Los teléfonos están siendo peritados y los enviaron a la ciudad de Corrientes, estamos en una etapa preliminar y todo es por supuestos. Hablé con ella, peor por ahora no puedo dar detalles en su momento va a declarar", destacó. 

El profesional explicó que existe una denuncia por parte del director del Hospital Leandro Ramírez y Julio Pedro Bianchi director asistencial y a partir de allí se inició la investigación. La denuncia explicó que la venta se habría realizado en el Hospital de Esquina. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error