Lunes 18de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Lunes 18de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Búsqueda desesperada de una adolescente de 14 años en Corrientes

Solicitan la colaboración de la población en general y en particular a las personas que pueda aportar datos precisos y ayuden a localizar a la joven.

La Policía inició la inmediata búsqueda de una adolescente de 14 años desaparecida en Corrientes, luego de una denuncia radicada por quien sería su madre, informó este martes la fuerza.

Se trata de Iris Aimara Piniero Arana, que se ausentó de su hogar ubicado en el barrio Nuevo de Capital.  Su madre realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría segunda de la mujer.

De acuerdo al reporte policial,  la joven tiene una estatura 1.60, contextura física delgada, cabello lacios largos color castaños oscuros, tez blanca, ojos de color negros, sin señas particulares visibles.

Es por eso, solicitan la colaboración de la población en general y en particular a las personas que pueda aportar datos precisos y ayuden a localizar a la joven.

Ante cualquier información comunicarse con la Comisaría Segunda de la mujer y el menor –al número telefónico 4-4 84651 o a la dependencia policial más cercana a su domicilio, como así también comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial 911 en la Capital y 101 en el interior provincial.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error