Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Así quedó la nueva comisaría de una localidad de Corrientes

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos concluyó la construcción de una nueva sede policial en el interior provincial.

El Gobierno Provincial concluyó la construcción del nuevo edificio de la comisaría de la localidad correntina de Chavarría, que brindará una mejor infraestructura operativa a la fuerza policial provincial en la prevención de delitos.

Esta nueva comisaría fue ejecutada por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de su Coordinación de Proyectos.

Las obras

El nuevo edificio consta de más de 200 metros cuadrados y está provisto de diferentes espacios, entre los que se cuentan tres oficinas: Jefe, Sumarios y Administración.

Además, dos sanitarios acondicionado para discapacitados, uno de uso público y otro de uso privado; salas de Radio, Archivo y de Armas. También posee un área de Recepción y una sala de Espera.

Por otra parte, cuenta con dos celdas con sanitarios para dos internos cada una, adecuadas a los requerimientos de habitabilidad y sanitarios vigentes.

Esta comisaría, construida en inmediaciones de la vieja unidad policial de la localidad, está dotada asimismo, de un amplio playón de estacionamiento vehicular, cerco perimetral y veredas.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error