Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Santi Maratea conoció a Emmita y mostró cómo le dieron el remedio más caro del mundo

El influencer mostró el momento más esperado luego de lograr recolectar dos millones de dólares para pagarle el tratamiento a la beba que sufre de Atrofia Muscular Espinal.

Santiago Maratea se puso el hombro la campaña para conseguir dos millones de dólares para comprar el medicamento más caro del mundo que necesitaba Emmita, una beba de once meses que padece de  Atrofia Muscular Espinal (AME).

En tiempo récord, el influencer logró alcanzar la cifra y en la mañana de este martes mostró a través de sus redes sociales cómo la beba ingresaba al Hospital Italiano para comenzar su tratamiento.

Maratea difundió su campaña en su cuenta de Instagram y recibió el apoyo de importantes figuras de la farándula argentina como Wanda Nara, Susana Giménez, Luisana Lopilato, la China Suárez, Mau y Ricky, Marley entre otros. En una semana recaudó un millón de dólares, los padres de la nena ya tenían 500 mil y solo restaba otro medio millón.

Notablemente emocionado, el joven anunció que un famoso, sin revelar el nombre, le donó lo que faltaba para comprar el remedio y a poco de cumplirse un mes de la obtención del medicamento, Emmita recibió la medicina que necesita.

En sus historias, el instagramer se mostró en las instalaciones del Hospital Italiano y compartió cómo la niña ingresaba a la sala para comenzar la infusión. "Gente, es lo más cerca que puedo llegar. Acá es adonde van a darle el medicamento a Emmita, pero Emmita todavía no está acá, va a pasar por acá pronto. Siento que estoy esperando que pase Maradona", contó Maratea.

Luego mostró la llegada de la pequeña acompañada de sus padres y cuando ingresó a la sala para empezar con el tratamiento. "¡Suerte Emmita!, te amamos", se lo escucha decir cuando la pequeña entra a la sala. Al paso de un rato explicó que los médicos "tenían que encontrar dos vías para ponerle el medicamento y les costó como una hora encontrar la segunda, pero ya la encontraron recién así que están por infundir".

Para cerrar aseguró: "Bueno gente está por arrancar la infusión de Emmita y no hay ningún tipo de chance de que pueda estar ni cerca. Así que acá nos despedimos".

Diario Show

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error