Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Tristeza por la muerte con coronavirus de un popular DJ en Corrientes

Personalidades del ambiente musical despiden en redes sociales al reconocido DJ que había cumplido una aquilatada trayectoria en la ciudad de Goya. 

A la edad de 53 años murió este martes por coronavirus el popular musicalizador Juan Giglio, cuyo deceso generó una repercusión inmediata en redes sociales con mensajes que reflejan la tristeza de la comunidad de Goya, donde era conocido como "Woky DJ".

Giglio falleció este martes en horas de la tarde, internado en el área de terapia intensiva del hospital de campaña de la capital correntina, donde debió ser derivado a principios del mes por las complicaciones de un cuadro de covid-19 contraído en su ciudad.

Personalidades del ambiente musical de su ciudad tanto como de la capital recordaron a Giglio con palabras de homenaje en diversas redes sociales. El musicalizador Pablo Aranda, de Goya, lo recordó con un mensaje que cierra así: "A seguir las fiestas allá arriba y que  #lamusicanopare".

En tanto que el correntino Héctor Ranaletti, reconocido por su trayectoria en el carnaval, le brindó palabras de despedidas en su cuenta de la red social Facebook.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error