Miércoles 23de Junio de 2021CORRIENTES14°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$94,25

Dolar Venta:$100,2

Miércoles 23de Junio de 2021CORRIENTES14°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$94,25

Dolar Venta:$100,2

CORRIENTES :

CORONAVIRUS: 3.727 CASOS ACTIVOS (71.454 ACUMULADOS) MUERTES: 1.014

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Alcoholizado chocó y destruyó el frente de una hamburguesería

En un auto de alta gama circulaban dos personas que en plena madrugada pasaron por un montículo de tierra de un obra en construcción, se llevaron por delante una estructura metálica e impactaron contra un árbol. Personal de Tránsito secuestró el vehículo tras comprobar que estaban ebrias. 
Daños. Tanto el vehículo como el local de comidas terminaron con severos destrozos.

Alrededor de las 3.30 de ayer, los ocupantes de un Toyota Corolla terminaron de manera abrupta su viaje al estrellarse contra un árbol, pero antes se llevaron por delante un montículo de tierra de una obra en construcción y las estructuras metálicas de un local de comidas. 

Ocurrió en la avenida Presidente Nicolás Avellaneda al 3800 (ex Cazadores Correntinos) y calle Resoagli, a la altura del barrio Laguna Seca. No hubo que lamentar víctimas, a pesar de que el auto iba a gran velocidad, según se supo.

El vehículo de alta gama terminó con severos destrozos, igual que el frente de la hamburguesería “La Rumbera”, en tanto que los dos ocupantes resultaron, por fortuna, ilesos.

Acudió con urgencia personal policial y de la Dirección Municipal de Tránsito, que procedió a hacer el test de alcoholemia, aunque se supo que la prueba no se habría realizado; sin embargo, las fuentes aseguran que el chofer estaba en estado de ebriedad.

Por ello, el conductor y su acompañante fueron demorados y el vehículo secuestrado por personal municipal de Tránsito. 

Las responsables fueron conducidos hasta la Comisaría Octava.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error