Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Demorado por violar restricción de acercamiento a su exconcubina

Ebrio. El sujeto también protagonizó una riña.

Demoraron a un hombre que causaba desorden en la vía pública y además se encontraba cerca de la casa de su exconcubina, ante quien media una prohibición de acercamiento.

Todo comenzó cuando policías del Grim II fueron informados a través de varios llamados al sistema de emergencia 911, que en inmediaciones de la avenida Cartagena y Las Piedras, un hombre en aparente estado de ebriedad y bajo los efectos de algún estupefaciente, había estado provocando desorden en la vía pública, y que tras protagonizar una riña, se retiró del lugar. 

Por tal motivo los policías se dirigieron hasta la zona, donde, luego de recabar los datos necesarios, procedieron a efectuar un amplio dispositivo de seguridad, logrando en cercanías de la avenida Medrano y Darragueira localizar y demorar a esta persona.

Posteriormente a las primeras averiguaciones efectuadas sobre sus antecedentes personales, resultó que el hombre registraba una solicitud de localización y citación por una causa por supuestas amenazas, y por la que además tenía una prohibición de acercamiento a su exconcubina, quien se domiciliaría en la zona. El demorado fue puesto a disposición de la Justicia y trasladados a la Comisaria Octava urbana, donde por razones de jurisdicción se llevan a cabo las diligencias del caso.

(NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error