Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Diputados: no sesionarán hoy

En el marco preelectoral y considerando la pandemia del coronavirus que afecto todos los estamentos del estado, fuentes oficiales de la Cámara de Diputados informaron a El Litoral que la sesión de hoy no se concretará.

La falta de publicación del orden del día de la sesión de hoy en horas de la tarde de ayer, ya era una señal de que la sesión no se concretaría. Mientras que más tarde la información fue confirmada desde la propia Legislatura.

Y ante la suspensión del encuentro legislativo de hoy, se demora la media sanción que iba a tener el Código Procesal Administrativo, según indicaron a El Litoral, desde la Comisión de Legislación el fin de semana.

No obstante, vale mencionar que a pesar de la pandemia del coronavirus, el año pasado, los legisladores de la Cámara Baja suspendieron las sesiones solamente cuando se detectaron casos de coronavirus en ese ámbito.

En tanto, sus pares del Senado realizan cada 15 días los encuentros legislativos, como así también lo hace el Concejo Deliberante que hace uso del recinto de la Legislatura a fin de cumplir con el distanciamiento necesario. Esto trae a colación órdenes del día abultados y sobre todo hace algunas semanas ya que la mayoría de los proyectos responden a las visitas barriales que se intensificaron en el marco de campaña electoral que ya arranco en Capital.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error