Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Calvano: “Naturalmente vamos a acompañar a Valdés y a Tassano”

El secretario de Coordinación de Gobierno de la Municipalidad de Corrientes, Hugo “Cuqui” Calvano, expresó que desde Coalición Cívica ARI apoyarán íntegramente la candidatura de la formula Tassano-Lanari, tal como lo demostraron en la jornada de este lunes 10 al participar del acto realizado en la Sociedad Española. “Hoy fue estar todos juntos y poder mostrarles nuestro acompañamiento firme”, dijo.

En el marco del pronunciamiento de las candidaturas de la fórmula Tassano-Lanari, Calvano en diálogo con Punto de Referencia afirmó que “hoy por hoy, más después de lo que fue la pandemia, nuestra principal campaña es gestionar todos los días. El que está en campaña sabrá cómo se maneja con la ciudadanía, los que estamos ahí sabemos lo que tenemos que hacer: acompañar a la gente, como lo hemos hecho junto a Tassano en todo este tiempo”.

Sobre las posibles candidaturas de otros referentes, tanto del radicalismo como de la oposición, Calvano remarcó: “Eso se verá cuando esté mejor armado el calendario, cuando eso ocurra veremos qué lugar ocupa cada uno en su partido. Pero naturalmente vamos a acompañar a Gustavo Valdés y a la formula Tassano-Lanari”.

Al hacer referencia a la candidatura del vicegobernador, Canteros, al puesto de la intendencia, Calvano fue cauto y prefirió no profundizar en el tema. Sobre esto, volvió a subrayar que desde su postura lo importante son las tareas ya realizadas y ponderó la opinión de la ciudadanía. “Si vos con tu partido podés proponer cosas que después podes hacerlas y ejecutarlas, es una ecuación perfecta y eso es lo que nosotros hicimos”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error