Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Las pymes locales se sumaron al Hot Sale y Corrientes es la tercera provincia en búsquedas del Litoral

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace) registró 1,5 millones de usuarios a nivel nacional en el sitio www.hotsale.com.ar en busca ofertas que durarán hasta hoy. En Corrientes se sumaron las empresas nacionales pero también las pymes con promociones que refuerzan desde las redes sociales.

Corrientes se posicionó en la tercera provincia de la región Litoral con cantidad de usuarios y búsquedas, después de Santa Fe y Entre Ríos. En el cuarto y quinto puesto están Chaco y Formosa. 

“El total de consumidores que se volcaron al e-commerce en la región deja entrever un importante crecimiento en el desarrollo de la industria en las provincias del Litoral de nuestro país”, aseguró el director regional de la Cace, Daniel King.  

“En esta edición hay más empresas locales que participan de la acción y registramos casi 290 mil personas que están navegando el sitio y buscando oportunidades para comprar productos y servicios con descuento y opciones de financiación”, detalló King. 

Entre el rango etario de los consumidores, un 22% de usuarios se encuentran entre 24 y 34 años de edad, un 20% van entre los 35 y los 44 años, un 13% entre 45 y 54 años, un 16 % de usuarios entre 55 y 64 años, y un 13 % el total de los navegantes de +65 años. Además, la Cace destacó el crecimiento de dispositivos móviles para navegar en Hot Sale, con el 70%, superando a desktops (29%).

Las zapatillas superaron a los celulares en las búsquedas del sitio durante la segunda jornada del Hot Sale. Le siguen las notebooks, las heladeras y los lavarropas.

Si bien el 74% de las visitas al Hot Sale proviene de la Provincia de Buenos Aires y Caba, le sigue es Córdoba con el 10%, Santa Fe con el 8% y continúan Mendoza y Tucumán.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error