Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Alerta en Boca Unidos: reportan casos de coronavirus

El club debe jugar este miércoles frente a Godoy Cruz por la Copa Argentina, en  la provincia de Córdoba.

El club correntino  Boca Unidos reportó este miércoles cuatro casos de coronavirus, según se informó oficialmente, en las horas previas a un cotejo por la Copa Argentina. 

En un comunicado, el "aurirrojo" informó que  "tras los hisopados  realizados hoy en Córdoba, donde se encuentra el plantel para jugar mañana ante Godoy Cruz por la Copa Argentina, cuatro integrantes de la delegación dieron positivo de Covid 19".

Según trascendió,se trata de tres jugadores y un integrante de la delegación"Se encuentran asilados y en buen estado de salud",  afirmó el club.

Además, por el momento  Boca Unidos no precisó si los contagiados podrán volver a Corrientes o se quedarán en Córdoba hasta recibir el alta. 

Los dirigidos por Alfredo Grelak deben jugar este miércoles ante Godoy Cruz por los 16avos. de final de la Copa Argentina.

Por el momento, desde la organización del torneo, aseguraron que el encuentro no corre peligro y se disputará desde las 14.10 en el estadio Julio César Villagra, arbitrado por el bonaerense Jorge Broggi, y contará con transmisión de TyC Sports.

VER MÁS: Boca Unidos cierra la preparación para enfrentar a Godoy Cruz

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error