Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Desapareció hace más de un mes en Corrientes y la hallaron en otra provincia

Una mujer que era buscada tras salir de su casa sin dejar rastros ni avisos, fue hallada en una localidad distante más de 550 kilómetros de su ciudad.

Una mujer que era buscada por sus familiares y las autoridades, a más de un mes de ausentarse sin dejar rastros fue hallada sana y salva a más de 550 kilómetros de su casa, según informaron este miércoles fuentes policiales.

Tiene 60 años y el 2 de abril salió de su casa en la ciudad correntina de Bella Vista y desapareció sin dejar aviso de su destino. Sus familiares radicaron una exposición policial y las autoridades activaron un mecanismo de búsqueda

La policía incluso solicitó colaboración pública para intentar dar con su paradero, mediante un llamado a la solidaridad de quienes puedan aportar datos distribuida el 6 de abril.

Pero fue un misterio por más de un mes. 

Finalmente este miércoles la fuerza dio a conocer que Olga Beatriz Ruiz Diaz, de 60 años de edad, fue hallada en buenas condiciones en la ciudad de Montecarlo, provincia de Misiones.

Aunque sus familiares y la policía ya desactivaron el mecanismo de búsqueda, se desconocen pormenores del tránsito de la mujer hasta la localidad ubicada a 554 kilómetros de su domicilio. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error