Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Entregaron 14 proyectos del programa Tu barrio, tu club

La entrega se realizó en el histórico club San Martín por parte del Centro de Gestiones Mburucuyá a cargo del concejal del justicialismo.

El Centro de Gestiones Mburucuyá (Cegem) otorgó 14 proyectos a clubes barriales de todo el departamento en el marco del Programa "Tu Barrio, Tu Club"en el marco de una iniciativa anunciada por el concejal Gustavo Aromi, titular del  CeGeM.

Gustavo Aromí, referente del justicialismo de Mburucuyá comunicó que s etrata de una primera etapa y que se trata de una instancia necesaria para "contribuir a una nueva generación de personas que creen, yo creo en cada uno de ustedes y en cada persona que trabaja y tiene ganas de salir adelante en la vida", sostuvo.

"Por eso -dijo- todos los días trabajamos para que nuestra localidad sea cada vez más participativa e inclusiva".

Aromí estuvo acompañado por el concejal Mario E. Soto presidente del histórico Club San Martín, considerado "Meca del Deporte Popular", lugar donde se efectuó la entrega de certificados para cada equipo.

En esta oportunidad, enfatizó Aromí, se priorizó un enfoque hacia el deporte infantil en busca de mejorar el bienestar de los niños y sus comunidades en ese ámbito, así como a los equipos de mujeres en quienes también se hizo hincapié en la participación e igualdad de género.

El programa hace énfasis en una ayuda a los clubes barriales que a traves del Futbol imparten habilidades para la vida, incluyendo el trabajo en equipo, la disciplina, la autoestima y otros valores; asi como la resolución de conflictos,la prevención de la violencia, la educación, la salud, el bienestar y la inclusión social.

El Centro de Gestiones Mburucuyá (CE.GE.M), abrió sus puertas hace no más de dos años y ha creado y gestionado notables programas al servicio de la comunidad, como Clases de apoyo escolar en todos los niveles educativos, de inclusión juvenil, de capacitación y otros servicios gratuitos a la comunidad, también se confirmó la "Mesa Social de prevención Mburucuyá" de salud, para el combate de la pandemia y la creación de cooperativas de trabajo y servicios.

 En el mismo sentido lleva adelante una serie de acciones organizadas con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de distintos sectores sociales de Mburucuyá en forma integral y sustentable.

Finalmente Gustavo Aromi, indico que seguirá junto a su equipo y compañeros de bancada trabajando y golpeando puertas para lograr más programas que apunten al desarrollo economico y social de Mburucuyá, sin distinciones de ninguna clase, en la búsqueda de una Mburucuyá para todos y todas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error