Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Demoraron a Julito por el robo de una consola de juegos y una netbook

El joven sería el autor de un hecho delictivo cometido en un domicilio días atrás. Los elementos sustraídos fueron secuestrados.

Tras un allanamiento, la Policía detuvo a un joven por el robo de una consola de juego y una computadora en un domicilio de un barrio capitalino cometido días atrás, informó este jueves la fuerza.

El procedimiento fue realizado por el personal policial de Investigaciones de la Dirección de Seguridad Metropolitana con la colaboración de la División Infantería en una vivienda ubicada en el barrio Bañado Norte, donde aprehendieron a un sujeto apodado "Julito" por ser el supuesto autor del hecho delictivo.

Luego de la inspección en el domicilio, los policías hallaron y secuestraron los elementos denunciados como sustraídos: una mochila, una netbook, una consola de juego "Playstation" y juegos originales -marca Sony-.

El demorado y los objetos secuestrados fueron puesto a disposición de las autoridades judiciales y trasladados a la Dirección de Seguridad Metropolitana.

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error