Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

El insólito reclamo a una heladería correntina que se volvió viral

La situación se expandió por el ocurrente reclamo de un grupo que finalmente tuvo respuesta.

Las redes sociales se convirtieron en la caja de resonancia y el pasaje a la viralización de la decepción que se llevó un grupo de correntinos con una heladería  que les retaceó un gusto: el dulce de leche.

Un grupo de correntinos expuso en sus redes sociales el problema que comenzó cuando, al llegar el pedido de un kilo de helado, se encontraron con la inesperada cantidad del gusto solicitado.

El pedido que hicieron fue de cuatro gustos y solo habían llegado dos. Entonces decidieron hacer un reclamo a través de Twitter y Facebook subiendo una foto que muestra "cómo quedó" quien pidió dulce de leche granizado, uno de los gustos que no fue servido en el envase.

El reclamo se extendió cuando los jóvenes apuntaron contra la heladería diciendo que  "deja mucho que desear. Una estafa. 800 pesos y me mandan dos sabores", según indicaron por un mensaje.

La divertida manera de quejarse incluyó la imagen del cucurucho desolado frente a un decepcionado consumidor, pase humorístico que  se volvió viral tanto en Twitter como en Facebook, con miles de impresiones y Me Gusta.

Finalmente, tanto la heladería como la empresa de entregas se hicieron cargo de la situación.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error