¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Paseos en piragua y conciertos en el río

Por El Litoral

Viernes, 14 de mayo de 2021 a las 01:08

El grupo de paseos náuticos “La juntada de los sábados” realizará hoy, a las 15, una nueva actividad desde el club náutico de la ciudad de Barranqueras y frente a la ciudad de Corrientes. Consistirá en un concierto en el río de Analuz Blanco y Julio Romero.

“Músicas del agua” es una aventura en piragua para disfrutar de la música del litoral, el río y la costa chaqueña. Es una propuesta de “La juntada de los sábados”, organizada junto con el Centro de Cultura Alternativo en el Club Náutico Barranqueras.

PUBLICIDAD

MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD