Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Llegó el interventor del peronismo: reuniones y contacto con intendentes

El jefe comunal de Hurlingham llegó a Corrientes y se reunió con los referentes del justicialismo en la casa partidaria.
Gentileza.

Los dirigentes del Partido Justicialista de Corrientes y de otras fuerzas políticas se reunieron este viernes con el nuevo interventor, Juan Zabaleta.

Zabaleta llegó a la capital correntina el jueves para firmar su designación como normalizador, pero recién hoy mantuvo un encuentro en la sede del PJ con los referentes peronistas. 

El bonaerense aseguró que llega a Corrientes con “el apoyo firme del presidente Alberto Fernández para unir al peronismo en toda la provincia de la misma manera que el peronismo se unió en todo el país para recuperar el Gobierno nacional”. 

“Alberto quiere incorporar a Corrientes al desarrollo nacional. Corrientes es parte del objetivo para poner a la Argentina de pie. Con Corrientes adentro, vamos a reconstruir la Argentina y este es el mensaje que tenemos dar”, expresó Zabaleta.

El delegado normalizador del PJ correntino también adelantó que parte del apoyo nacional consiste en que los correntinos tendrán la visita permanente de funcionarios del Presidente que vendrán a recorrer la provincia desde la semana que viene.

“La pandemia generó una enorme crisis mundial, pero Corrientes está incluida en la política federal de Alberto Fernández y por eso vamos a trabajar todos unidos con la Nación para sacar esta provincia adelante”, sostuvo. 

La primera reunión de Zabaleta fue con representantes de partidos aliados como Democracia Cristiana, Miles, Comunista, Kolina, Frente Grande, Nuevo Encuentro, Proyecto Sur, CCC y otras agrupaciones. También participaron de ese encuentro los justicialistas Martín Tincho Ascúa (intendente de Paso de los Libres); los legisladores Miguel Arias, Félix Pacayut y José Pitín Aragón; y los delegados del ministerio de Trabajo de la Nación, Alfredo Gómez, y del INAES, Gustavo Silva. 

Luego, Zabaleta tuvo un encuentro con intendentes peronistas de toda la provincia y encabezó con ellos una reunión virtual con los funcionarios nacionales de varios ministerios, Enrique Cresto, Gustavo Aguilera, Miguel Solís y Pablo del Valle. 

La actividad de Zabaleta continuará la semana que viene con su primera recorrida por el interior de la provincia para tomar contacto con dirigentes de distintas localidades. 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error