Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Jorge Rial se vacunará contra el coronavirus en Miami: "La espera de un turno era larga"

El conductor de "TV Nostra" confirmó que se vacunará contra el Covid en Estados Unidos. 

Durante los últimos meses, varios famosos viajaron a Estados Unidos para recibir la vacuna contra coronavirus ya que en ese país el sistema de vacunación es más ágil.

Frente a dicha situación, Jorge Rial decidió acudir a Miami para aplicarse la dosis. El conductor de "TV Nostra" permanecerá durante una semana en Miami y desde el lunes saldrá vía Skype para su programa.

"Efectivamente me voy a vacunar a Miami. La espera de un turno era larga y tediosa. Pero se bancaba. Incluso con el enojo de mi familia. Sin embargo la actitud soberbia de Zannini me hizo tomar una decisión que venía evitando: no dejar en manos de los políticos mi salud", dijo en su cuenta de Twitter. 

Y agregó: "Harto de ver cómo se vacunan personas no esenciales y amigos del poder, decidí escuchar las razones y pedidos de mi familia. Soy de riesgo y mi condición cardíaca haría difícil el tránsito de la enfermedad. Me cuide como pidieron. Me anote como pidieron. Espere cómo me pidieron".

"Tuve la paciencia de millones de argentinos. Pero ver esa actitud miserable y los pedidos de mi familia terminaron de convencerme. No era lo que quería. Me negué hasta ahora, incluso con el enojo de mi familia. Lo peor es que nosotros tomamos estas decisiones con vergüenza", destacó.

"Sentimos que es un privilegio. Ninguno de esos sentimientos los tienen los que tienen que dar el ejemplo. Ojalá las vacunas lleguen rápido y todos puedan evitar este virus maldito", cerró.

Cabe destacar que Jorge Rial posee factores de riesgo con respecto al Covid-19 debido a sus problemas coronarios e hipertensión, y su esposa, Romina Pereiro, le ha pedido varias veces que trabaje desde su casa y salga lo menos posible.

PrimiciasYa

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error