Miércoles 23de Junio de 2021CORRIENTES14°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$94,25

Dolar Venta:$100,2

Miércoles 23de Junio de 2021CORRIENTES14°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$94,25

Dolar Venta:$100,2

CORRIENTES :

CORONAVIRUS: 3.727 CASOS ACTIVOS (71.454 ACUMULADOS) MUERTES: 1.014

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

El lunes otorgarán turnos de vacunación a mayores de 45 años: se inscribieron 19 mil

El Gobierno de Corrientes anunció que el 17 de mayo se otorgarán los turnos para inscriptos de la capital provincial. En toda la provincia fueron casi 20 mil las personas que se anotaron.

A partir del  lunes estarán disponibles para descargar los turnos de vacunación  contra el coronavirus destinados a personas desde 45 años en adelante que residen en la capital de la provincia, informó este viernes el gobierno provincial.En total, 19.000 personas de hasta 49 años de todos los departamentos de Corrientes se anotaron hasta la tarde de hoy, informaron fuentes de la Subsecretaría de Sistemas y Tecnologías de la Información.

Del total de inscriptos e inscriptas hasta la tarde de este viernes del grupo de entre 45 y 49 años, 10.000 pertenecen a la capital y sus turnos para la aplicación del inyectable anti covid podrán ser descargados la semana entrante.

Las inscripciones para esa franja de la población siguen abiertas en la plataforma oficial.

VER MÁS:  Corrientes recibe una nueva tanda de vacunas contra el coronavirus

De acuerdo con lo señalado por el Poder Ejecutivo a través de una publicación de Twitter, este 17 de mayo se podrán descargar los turnos con lugar de vacunación y horario en el que deberán ser inmunizadas las personas mayores de 45 años de edad.

Las constancias estarán disponibles en la páginahttp://vacunate.corrientes.gob.ar.

Se trata de turnos de inoculación para personas de más de 45 años de edad que residen en la capital, aunque la inscripción fue hecha a hombres y mujeres de toda la provincia.

Vale señalar, la semana pasada en la provincia de Corrientes se inscribió para vacunación a personas mayores de 50 años de edad, a quienes aún no se les aplicó la primera dosis. 

El registro de personas se abrió este viernes, según señaló el Gobierno de Gustavo Valdés.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error