Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Buscan a una familia correntina para que adopte a una adolescente goyana

“Nació el 25 de junio de 2007 y cursa el primer año del nivel secundario. Y si bien es tímida, sociabiliza con sus pares sin inconvenientes”, describieron desde el Juzgado de Mejores de Goya a una adolescente que anhela poder ser adoptada por una familia corrrentina. 

Sobre esto, aclararon que “no hace falta que las personas interesadas estén inscriptas en el Registro Único de Aspirantes a Guarda con fines adoptivos, porque el objetivo de estas convocatorias es justamente ampliar la búsqueda a fin de conseguir un hogar que quiera recibir a los niños, niñas y adolescentes”. Seguidamente, señalaron que en este caso la solicitud fue realizada por la magistrada María Gabriela Dadone.

“Para mayor información, los interesados en postularse para adoptar a la adolescente pueden acceder a la página web del Poder Judicial de Corrientes (solapa RUA Corrientes -Convocatorias Públicas-,    descargar el Formulario de Convocatorias Públicas) y/o  enviar un correo electrónico al Juzgado de Menores de Goya (jmenores-goya@juscorrientes.gov.ar)”, especificaron. Al mismo tiempo, consignaron que para realizar consultas también pueden comunicarse  de lunes a viernes de 7 a 13 a través de los siguientes vías de comunicación telefónica:  3777-422114 y 379-4476896.             

    (CC)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error