Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Con recursos nacionales construyen veredas e iluminan varias avenidas

A través del programa “Argentina Hace”, el Gobierno nacional financia la construcción de veredas e instalación de luminarias en avenidas de Santa Lucía. Informaron ayer que el personal municipal inició las obras que mejorarán la circulación y estética de las avenidas Frondizi, Gendarmería Nacional, General Paz y Héroes de Malvinas.

“Se creará un nuevo paseo  que atravesará toda la ciudad, donde el peatón podrá realizar su circuito de caminatas recreativas lo que implicará también un aporte para su salud”, aseguró el intendente José Sananez.

En este contexto, detalló que “los trabajadores municipales comenzaron las tareas de remoción, nivelación de suelo y colocación de adoquines sobre los laterales de la avenida Frondizi, principal vía de acceso a la ciudad. Las veredas tendrán 1.80 metro de ancho y, además, se instalarán -cada 10 metros- columnas con luminarias led”.

Tras lo cual comentó que similares trabajos se harán en las otras calles mencionadas. Además destacó que en la última etapa del proyecto solventado por Nación, “se refaccionará la plaza Belgrano y se avanzará en la construcción de veredas, cordón cuneta e iluminación en los barrios 13 de Abril y Cáritas”. 

(CC) 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error