Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

En Santa Fe, Colón se mide con Talleres

Colón de Santa Fe, ganador del Zona A con una elogiable campaña que alcanzó el 65 por ciento de eficacia, será local hoy ante Talleres de Córdoba, que culminó cuarto en la Zona B, en un cruce válido por los cuartos de final de la Copa de Liga Profesional (LPF).

El encuentro se jugará en el estadio Brigadier Estanislao López, en la capital santafesina, desde las 21, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisado por TNT Sports.

El vencedor de este partido jugará en semifinales, en cancha neutral, ante el ganador del cruce entre Estudiantes e Independiente. 

El equipo santafesino que dirige Eduardo Domínguez fue puntero de su zona desde la primera hasta la última fecha, con un 65 por ciento de eficacia y un arrollador inicio en el cual llegó a ganar los cinco primeros partidos con apenas un gol en contra, relegando a los favoritos como River, Racing y San Lorenzo.

El Sabalero tuvo como figura saliente a Luis Miguel “La Pulga” Rodríguez. El veterano delantero de 36 años fue el más desequilibrante en la mayoría de los partidos y también el goleador del equipo con siete tantos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error