¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Habilitaron un call center en Santa Rosa

Por El Litoral

Sabado, 15 de mayo de 2021 a las 01:07

Hasta anoche, en Santa Rosa eran 67 los pobladores con coronavirus. Y, precisamente, para atender consultas específicas referidas a la citada pandemia, ayer se habilitó un call center.

El municipio destacó que ese servicio se estrenó con la participación del intendente Pedro Maidana y funcionarios del área de Salud Pública. 

(CC)

PUBLICIDAD

MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD