Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Investigaban un robo y hallaron 12 plantas de marihuana en un allanamiento

Vegetales. Buscaban cosas robadas y encontraron las plantas.

En una casa del barrio San Jorge de Ituzaingó, tras allanarla la policía halló y secuestró un total de 12 plantas de cannabis sativa de distintos tamaños; por el hecho tres jóvenes fueron detenidos, ya que además están implicados en un robo.

Los detenidos, de 18, 19 y 22 años, quedaron comprometidos con el delito contra la propiedad perpetrado días atrás en el maxikiosco ubicado por calle Entre Ríos e Ingeniero Roque Carranza, de Ituzaingó, donde ingresaron tras violentar una ventana del baño. Del comercio sustrajeron una notebook, un televisor, un conversor, un teléfono fijo y otros elementos como ser bebidas alcohólicas, golosinas y cigarrillos

La propietaria radicó la denuncia del robo, tras lo cual se inició una investigación que derivó en allanamiento a varios domicilios, uno de los cuales fue en el barrio San Jorge, donde recuperaron algunos de los objetos robados y detuvieron a los tres jóvenes.

Además, secuestraron prendas de vestir, así como  una notebook y un televisor que guardarían relación directa con el robo. 

Por otra parte, en otros domicilios se procedió al secuestro preventivo de 12 macetas con plantines de cannabis sativa que fueron secuestradas y llevadas a la Comisaría Primera, donde se inició una actuación judicial.

(WA)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error