Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

La Unne dispondrá de un centro de testeo para docentes y estudiantes

Se realizó la presentación de un puesto de testeo de covid-19 en la ciudad de Corrientes exclusivo para miembros de la Universidad Nacional del Nordeste con sospecha de la enfermedad o que sean contacto estrecho, para lo cual se deberá sacar turno de manera online.

La iniciativa se implementa de forma coordinada entre la Secretaría General de Asuntos Sociales, la Facultad de Medicina y demás áreas de la Universidad, y el Ministerio de Salud Pública de Corrientes y otros organismos gubernamentales de la provincia.

 El puesto de testeo estará ubicado en el campus Sargento Cabral de la Unne de la ciudad de Corrientes y será exclusivo para atender a trabajadores docentes, no docentes y estudiantes universitarios con sospecha de la enfermedad o que sean contacto estrecho. Para la atención en el puesto de testeo se deberá sacar turno a través de la plataforma LinkMed de la Facultad de Medicina.

Se implementará un sistema propio de seguimiento para los agentes de la Unne, mediante el cual un grupo de profesionales seguirá los casos tanto de quienes sean positivos como de los que cumplan aislamiento hasta el alta definitiva.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error