Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Manifestantes cortaron vías del tren y generaron un caos en Constitución

La estación de trenes de Constitución se convirtió en un caos en la tarde de ayer debido a una protesta a la altura de la estación D. Santillán y M. Kosteki (Avellaneda) que impidió la llegada y salida de formaciones durante más de cuatro horas.

La protesta que era llevada a cabo desde el mediodía por un grupo identificado como “Ferroviarios en lucha” se levantó minutos antes de las 17, después de haber acordado una nueva mesa de diálogo con el Gobierno.

Pese al final de la protesta la situación en Constitución fue caótica, con cientos de personas agolpadas contra las rejas, reclamando poder ingresar a la estación.

Los manifestantes que cortaron las vías eran trabajadores del sector “despedidos por el gobierno anterior”, según pudo leerse en un afiche de convocatoria que circula por internet.

Por la manifestación se vieron afectadas todas las partidas y llegadas de trenes de la estación Constitución, lo que generó una gran aglomeración de pasajeros en una de las terminales más concurridas de la Ciudad de Buenos Aires. 

(HM)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error