Miércoles 23de Junio de 2021CORRIENTES14°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$94,25

Dolar Venta:$100,2

Miércoles 23de Junio de 2021CORRIENTES14°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$94,25

Dolar Venta:$100,2

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Tinelli se aleja de San Lorenzo

El empresario y conductor televisivo Marcelo Tinelli formalizó ayer el pedido de licencia al cargo de presidente de San Lorenzo en medio de una marcada crisis institucional y deportiva, lo que generó un fuerte malestar de socios e hinchas canalizado en las redes sociales debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus.

Sin dar precisiones sobre el plazo de su salida, Tinelli justificó la decisión en el hecho de que “los resultados no se dieron” en lo que va de su gestión, algo que lamentó por “el amor, el esfuerzo y el tiempo” invertido en su tarea dirigencial.

El presidente anunció que el sindicalista Horacio Arreceygor, de 57 años, lo sucederá en el cargo por su rol de vice primero.

Tinelli se aleja de la función cuando San Lorenzo registra un pasivo de 3.500 millones de pesos, según el Balance del último ejercicio 2019-20, y dispone un cuerpo técnico interino (Leandro Romagnoli-Alberto Acosta) después de la renuncia de Diego Dabove el domingo pasado.

“Muchas veces uno cree que dando lo mejor y poniéndose las 24 horas del día a disposición del club puede lograr los objetivos planteados, pero queda claro que a veces no depende del amor, el esfuerzo o el tiempo”, dijo Tinelli.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error