Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Tragedia vial: murió un peatón luego de ser atropellado sobre la Ruta 123

El conductor de un vehículo utilitario se llevó por delante a una persona de 73 años en cercanías del control caminero de la zona del Gauchito Gil. Suman 50 los fallecidos por siniestros viales en la provincia de Corrientes en los cinco meses que van del 2021. 
Vehículo. La Partner que protagonizó la tragedia vial.

Un hombre de 73 años murió atropellado por un vehículo, anteanoche, en la Ruta Nacional 123, a pocos kilómetros del predio del Gauchito Gil, jurisdicción de la Comisaría Segunda de Mercedes.  Fuentes policiales indicaron que el luctuoso hecho ocurrió cerca de las 19 del jueves, a la altura del kilómetro 95 del mencionado corredor, en cercanías del control caminero ubicado entre Mercedes y Felipe Yofre. En ese lugar, un vehículo utilitario marca Peugeot Partner, que circulaba en dirección sur, embistió a un peatón, cuyo cuerpo recién ayer al mediodía pudo ser identificado por familiares como Delmiro Zabaliche, de 73 años.

En tanto que el vehículo era conducido por un hombre al que identificaron como Héctor Ruíz (43 años), quien viajaba hacia la provincia de Entre Ríos, procedente de Bella Vista.

La víctima fatal era una persona mayor de edad que caminaba sin ningún tipo de identificación por la despoblada zona, por lo que se le hizo dificultoso a la policía y a la Justicia saber de quién se trataba.

Peritos aseguraron que, a causa del impacto, el cuerpo del fallecido terminó severamente dañado, lo que dificultó su reconocimiento.

Por razón de jurisdicción actuó personal de la Comisaría Segunda y se movilizaron peritos del Poder Judicial. Desde el Departamento de Relaciones Institucionales confirmaron que con este hecho se eleva a 50 el número de personas fallecidas por siniestros viales en la provincia de Corrientes en lo que va del 2021. 

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error