Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Vendía una motocicleta sustraída a través de las redes sociales

La policía detuvo a una persona que ofrecía a la venta a través del Facebook una motocicleta que era buscada por robo. El hecho quedó en manos de la Justicia. Se trata de un trabajo concretado por la Dirección de Investigaciones de Delitos Complejos, que realizaba investigaciones tras la denuncia de una persona realizada en la Comisaría 21ª, por el supuesto hurto de una motocicleta.

Es por ello que lograron la aprehensión de un hombre que a prima facie se encontraría sindicado como supuesto autor del delito, ya que ofrecía a la venta mediante la red social Facebook la moto buscada. 

El procedimiento, se concretó el jueves por la noche tras un efectivo y paciente trabajo de investigación que posibilitó localizar al sospechoso.

De este modo, llegaron hasta la Honda CG, de 150 cc, de similares características a la denunciada como sustraída. Ante ello, los policías, haciéndose pasar por posibles compradores, concretaron una cita pautada sobre la avenida Raúl Alfonsín, zona del eucaliptal, del barrio San Gerónimo.

De esa manera procedieron a la aprehensión, de un joven, de 22 años de edad, y al secuestro de la moto.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error