Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

A un día del superclásico, 10 jugadores de River dieron positivo de covid-19

Lo informó el club oficialmente. El plantel para ir a la Bombonera se redujo de 23 a 15 jugadores y Armani no tiene suplente.

Diez futbolistas de River Plate dieron positivo a tests de coronavirus a un día del superclásico con Boca Juniors en la Bombonera por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional y no podrán disputar el partido, informó oficialmente el club a través de su cuenta de Twitter.

Entre los afectados hay titulares como Paulo Díaz, Nicolás de la Cruz, Rafael Borré y Robert Rojas, y remplazos habituales como Federico Girotti y Bruno Zucculini.

La lista de contagiados la completan Enrique Bologna, Germán Lux, Tomás Castro Ponce y Franco Petroli.

"El resto de los testeos a jugadores y cuerpo técnico dieron resultado negativo. Asimismo, River informa que suspendió la concentración originalmente programada para hoy en el Alvear Icon Hotel", destacó el comunicado de la entidad.

La noticia sacudió la concentración de River a un día del partido por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional y redujo de 23 a 15 los jugadores disponibles de la lista de convocados por el director técnico Marcelo Gallardo.

Frente a esta contingencia, el probable equipo para jugar este domingo en la Bombonera sería con Armani; Milton Casco, Jonatan Maidana, Héctor Martínez y Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio y José Paradela; Matías Suárez y Julián Álvarez.

Fuente: Telam

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error