Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Zabaleta le habló a la militancia peronista y anunció los próximos pasos en Corrientes

El intendente bonaerense le habló a 350 participantes de un encuentro virtual en el que remarcó la intención de normalizar el partido con el objetivo de ganar las elecciones.

Con aportes del ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, el nuevo delegado normalizador del Partido Justicialista de Corrientes, Juan Zabaleta, le habló este sábado a la militancia reunida en torno de una sesión de Zoom con más de 300 participantes y anunció los próximos pasos  de esa fuerza en la provincia.

La intervención de Zabaleta en el PJ correntino, determinada por el Presidente, Alberto Fernández, en su rol de titular del justicialismo nacional, viene con la doble función de normalizar la casa y además, emprender una campaña con múltiples paradas electorales.

No vine para administrar una crisis, llegué para darle pelea. Juan Zabaleta ante el PJ de Corrientes.

 

En ese camino, sostuvo ante 350 militantes, dirigentes, legisladores, intendentes y funcionarios del peronismo de toda la provincia que los ejes de su trabajo serán el diálogo en busca de un consenso y que iniciará con la mirada puesta en los sectores productivos, la importancia de la vacunación contra el coronavirus y la paridad de género.

"Vamos a dialogar con las cámaras empresarias de la producción", anticipó Zabaleta en el plenario virtual desarrollado en la tarde de este sábado.

Allí también anunció que desde la semana entrante recorrerá el interior de la provincia.

En cuanto a la trascendencia de la vacuna contra el covid-19, el intendente de Hurlingham subrayó que se trata de un plan motorizado por el Gobierno nacional. "El objetivo es trabajar vacunando, que la vacuna llegue a quien se la merezca y tenemos que ser controladores de esta campaña de vacunación", sostuvo el dirigente.

Asimismo, fue enfático al remarcar la importancia que le dará en su gestión partidaria a la paridad de género, marco en el que subrayó "el liderazgo de las mujeres", con lo cual se anticipa un cumplimiento del cupo de 50% de mujeres en las listas del peronismo en Corrientes.

En el inicio de la reunión, el ministro Katopodis indicó que el objetivo del trabajo de la intervención es "que el peronismo vuelva a gobernar Corrientes porque se lo merece la gente y la militancia".

"Vamos a trabajar en Corrientes para que lo mejor del peronismo pueda representar los intereses políticos de nuestro partido en cada rincón", indicó el funcionario y destacó que "lo que está en juego es si podemos consolidar en la provincia el proyecto de país del Gobierno de Alberto Fernández".

"Que el vecino entienda que el que le va a poner un mango en el bolsillo es el gobierno nacional, que las viviendas y las obras las hace Alberto Fernández y quede claro que despupes de cada catástrofe nace el peronismo", dijo Katopodis en referencia al posmacrismo en la Casa Rosada.

En tanto que Zabaleta sobre el final manifestó que "el aliado es el compañero y el enemigo es quien fue parte del proceso 2015-2019 que nos llevó a la extrema pobreza" y cerró proponiendo los ejes de "trabajo, lealtad y victoria".

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error