Lunes 17de Junio de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$882,0

Dolar Venta:$922,0

Lunes 17de Junio de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$882,0

Dolar Venta:$922,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Vacunarán a los voluntarios de 45 cuarteles de bomberos

Desde la Federación que nuclea a las asociaciones distribuidas en distintas poblaciones de la provincia destacaron la importancia de ser inmunizados. Deberán enviar los datos de los integrantes a Defensa Civil de la Provincia. 

El trabajo cotidiano que desarrollan los bomberos voluntarios no se detuvo ni con la pandemia de covid-19. Algunos integrantes ya fueron inmunizados por estar dentro del grupo etario al que aplicaron las dosis correspondientes. Pero teniendo en cuenta que un número considerable de ellos aún no está vacunado, esto se concretaría en un corto plazo. Así lo comunicaron desde la Dirección de Defensa Civil de la Provincia a la entidad que nuclea a los cuarteles correntinos.

“Para el martes debemos enviar una lista con el nombre y el DNI de los voluntarios que hasta ahora no recibieron la vacuna contra el covid-19”, expresó el presidente de la Federación Correntina de Bomberos, Manuel Palacios, al ser consultado por El Litoral. En este  contexto comentó que, el último viernes, fue el director de Defensa Civil de la Provincia, Eulogio Márquez, quien se comunicó con él para realizarle ese pedido que definió como “una buena noticia”. 

En este punto, comentó que “algunos bomberos ya fueron vacunados porque están dentro de las franjas etarias que ya recibieron las dosis, pero no es el caso de la mayoría de los integrantes de los 45 cuarteles que son parte de la Federación”. 

(CC)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error