Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Corrientes: un director de hospital lanza su precandidatura a intendente y pide internas

El radicalismo puso primera y apura definiciones electorales. 

El director del Hospital de Goya, Raúl Martinez, lanzó su precandidatura a intendente de la ciudad de Goya. Con encuesta en mano y experiencia en la función pública, el médico dijo a ellitoral.com.ar "que no hay que tenerle medio a una elección interna dentro del radicalismo".

"Después de muchos años de militancia, después de haber sido secretario de Desarrollo Humano de la provincia y diputado provincial, uno creo que puede dar más. Por eso decidí oficializar mi precandidatura", dijo.

Mariano Hormaechea es otro de los precandidatos radicales a suceder al intendente Ignacio Osella, que decidió no competir por otro mandato. 

"Mariano es una muy buena persona. Nos conocemos y segura habrá otros candidatos. No hay que tenerle miedo a la interna, ya se hizo en Buenos Aires y Chaco, también se puede hacer acá", sostuvo.

Martínez utilizó sus redes sociales para indicar su futuro político: “¡He tomado la decisión de presentarme como precandidato a intendente por la UCR!”, escribió.

En Facebook, detalló que tomó la decisión de candidatearse como intendente de Goya luego de “charlar con amigos, militantes y dirigentes de diferentes extracciones políticas” y “estudiar las diferentes encuestas de opinión”.

“Se refleja que la consideración de la ciudadanía tiene una gran aceptación hacia mi figura, desde el punto de vista de la experiencia en gestión como también en la política”, comentó el titular del Hospital Regional Camilo Muniagurria.

Martínez milita en la UCR desde los 18 años. Confirmó que en los próximos días dará a conocer los ejes de su campaña.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error