Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Masterchef: cómo fue el picante reencuentro de Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui

La exparticipante fue invitada al certamen y reiteró su amor por el integrante del jurado. 

Victoria Xipolitakis fue la invitada de honor de este lunes en MasterChef Celebrity 2 (Telefe). La exparticipante del certamen de cocina, aprovechó su visita al programa para reiterar su amor por Germán Martitegui. Conmovido, el jurado le regaló una significativa joya.

Vicky hizo un ingreso desopilante arriba de una cinta transportadora, como la que se usa en las cajas de los supermercados. La modelo se puso un atuendo despampanante, conformado con un mono con estampado geométrico en colores negro y dorado con “alas” que se llevaron todas las miradas.

“¡Bienvenidos MasterChef, volví!”, gritó “la Griega” abriendo sus brazos. Pero, ni bien puso el primer pie en el suelo, miró fijo a Martitegui, y le dijo con picardía: “Hola, mi amor”.

Santiago del Moro, conductor del ciclo, saludó a la invitada y ella contó lo feliz que estaba de haber vuelto al estudio.

Inmediatamente, el presentador comenzó a contar los logros de Vicky en la cocina de MasterChef, al explicar que antes de entrar al concurso la hermana de Stefy “cocinaba poco y nada”.

La mediática aprovechó el pie del conductor, que le consultó qué fue lo que más le costó del certamen, para cobrarse un pendiente. “Me costó que todos los desafíos eran distintos. Y me costó mucho algo que todavía no lo pude lograr. Algo que tengo a mi izquierda”, lanzó mirando al chef a cargo del restaurante Tegui.

Y agregó: “Yo vengo un poquito con el corazón roto. Vos me abandonaste al final”.

En ese momento, el jurado se mostró conmovido y decidió regalarle “su corazón”: un dije que él siempre lleva consigo. “Hay joyas”, afirmó Damián Betular mirando de reojo la situación. Del Moro le pidió a Martitegui que le ponga el dije a la invitada. “Tengo tu corazón, te quiero”, le dijo Vicky a su amor platónico. Y él le respondió: “Yo a vos”.

Finalmente, tanto el jurado como los participantes de la noche, que eran Cande Vetrano, Sol Pérez, Georgina Barbarossa, Juanse y Alex Caniggia, se fundieron en un aplauso para esta romántica dupla que cautivó a los espectadores en la primera temporada.

La Nación

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error