Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Controles: en menos de dos horas demoraron a 27 personas y secuestraron 24 motocicletas

Un operativo desarrollado por la policía de Corrientes arrojó como resultado el hallazgo de personas con pedidos de localización por parte de la Justicia.

La Policía de Corrientes demoró a 27 personas y secuestró 24 motocicletas en operativos de control desplegados en diversos puntos de Corrientes en las últimas horas.

Los procedimientos se realizaron en zonas de la avenida Medrano, Pitágoras y sectores aledaños por efectivos policiales de la comisaría 8° Urbana, del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas, Patrulla Motorizada, el G.I.R y los distintos G.R.I.M. 1 y 2.

En la oportunidad, se procedió al secuestro preventivo de la vía pública de un total de 24 motocicletas por no contar con las documentaciones que acrediten fehacientemente la propiedad y asimismo, se demoró a un total de 27 personas por diferentes circunstancias.

En este contexto, dos hombres que fueron demorados y que se desplazaban en una motocicleta-Honda Titán, de 150 cc.-; tras ser identificados, resultaron ser: uno de 32 años, que poseía una medida cautelar de prohibición de acercamiento a una mujer y el otro, de 27 años, registraba un pedido de localización y paradero, por estar vinculado a una causa judicial por supuestas amenazas.

Por tal motivo, ambos hombres fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente, al igual que las demás personas demoradas y los rodados secuestrados, siendo todos trasladados a la mencionada Comisaria 8° Urbana, donde se prosiguen con los trámites y diligencias de cada caso.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error