¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Tras persecución policial abandonó su motocicleta y escapó

Se secuestró el vehículo y tras averiguaciones, se pudo determinar que la chapa patente correspondía a otro rodado.

Por El Litoral

Jueves, 20 de mayo de 2021 a las 10:11

Un hombre que conducía ayer una motocicleta se dio a la fuga al notar la presencia policial, por lo que procedieron a secuestrar el vehículo que fue denunciado como robado, informaron fuentes policiales.

El hecho sucedió en alrededor de las 20, cuando el sujeto en cuestión aceleró su marcha dándose a la fuga después de que la Policía intente parar su marcha para identificarlo. Por lo que se produjo una persecución, la cual finalizó en inmediaciones de las calles Igarzabal y Alta Gracia de la Capital, lugar donde abandonó el vehículo y huyó hacia un asentamiento del barrio la Tosquera.

Ante esta situación, se procedió al secuestro de la motocicleta y la cual luego de las primeras averiguaciones, se pudo determinar, que la chapa patente que tenía colocada, correspondía a otro rodado. Según el estampado alfanumérico, había sido denunciada como robada en la Comisaria cuarta Urbana el 18 de julio de 2020.
 

Últimas noticias

PUBLICIDAD