Lunes 06de Diciembre de 2021CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$100,2

Dolar Venta:$106,2

Lunes 06de Diciembre de 2021CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$100,2

Dolar Venta:$106,2

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Jorge Rial reveló las insólitas técnicas de Gran Hermano para engañar al público

De viaje en Miami tras vacunarse contra el coronavirus, el conductor se sinceró sobre los secretos empleados en el polémico reality.

Gran Hermano fue un gran reality de la televisión argentina del cual surgieron varios mediáticos, pero ya son cinco años desde la última edición. Con el éxito que están atravesando los programas de Telefe y El Trece, ya sea"MasterChef Celebrity" o "ShowMatch: La Academia", Jorge Rial expuso algunos de los secretos más oscuros de la edición que atraviesan estas polémicas producciones.

Invitada a "TV Nostra", Samanta Casais relató algunas de las terribles situaciones que vivió después de su controversial participación en "BakeOff Argentina", ya sean las amenazas de muerte o las críticas constantes en las redes.

La casi campeona del reality culinario recordó el duro momento que vivió.La casi campeona del reality culinario recordó el duro momento que vivió.

El conductor del ciclo analizó su papel en " Gran Hermano" junto al panelista, Diego Ramos, y contó algunas de las técnicas de edición que emplean los de producción para alterar y trastornar momentos frente a las cámaras.

"Quiero decir algo en un momento se me cortó y me quedé como espectador y, la verdad, los admiro compañeros ¡Porque son tan ingenuos ustedes! ¡Qué cándidos son! ¡Qué linda la televisión de mentirita!”, lanzó el periodista.

"¡Chicos! En esta caja que está acá ¡Se manipula todo! A Samanta la manipularon, también a Pachano (invitado al piso), nos manipulan a todos. Cuando Samanta se convirtió en la villana perfecta, se editaba y le daban aire a esa maldad perfecta ¡Y lo digo con conocimiento de causa! ¡Yo vi como se manipulaba y editaba en ‘ Gran Hermano’! ¡Yo vi como salía uno y volvía a entrar! ¡No me lo contó nadie!”, manifestó con indignación.

El papá de Morena y Rocío advirtió a sus compañeros: "Por eso que nosotros contemos como una ingenuidad lo que le pasó a Samanta, es que se encontró con la brutalidad de las redes. Cuando nosotros hacíamos ‘ Gran Hermano’ las redes no estaban tan metidas".

"Pero nosotros en ese programa, hemos construido personajes editando al revés, lo iba al principio era el final. Por ahí vos lo ponías mirando por la ventana con la música de ‘Cinema Paradiso’ y vos te enamorabas de ese personaje ¡Pero era un pedazo de sorete adentro de la casa! No voy a dar nombres ¡Pero se manipulaba todo como queríamos y creamos monstruos!”, cerró sobre el papel que cumplió en "GH".

Diario Show

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error