Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

“Camarín 19” y “Los que aúllan son lobos” en el Cervantes Online

El Teatro Nacional Cervantes puso a disposición del público esta semana las obras “Camarín 19” y “Los que aúllan son lobos”. Ambas se pueden ver en línea y de forma gratuita en el canal Cervantes Online. 

“Camarín 19”, escrita por Vera Czemerinski y dirigida por Alejandra Flechner, se presenta ahora en Lengua de Señas Argentina (LSA) y subtítulos. 

En la obra, dos consagradas divas de la escena nacional son convocadas para representar su clásico show en un gran teatro. La experiencia en el camarín les indica que no todo saldrá como lo esperan. Paleolíticas y monumentales como son, ellas también deberán adaptarse a una nueva realidad. Con Noralih Gago y Vanesa Maja. Voz en off de Matías López Stordeur. Producción: TNC Silvia Oleksikiw. 

Asistencia de dirección: TNC Matías López Stordeur. Coreografía de Celia Argüello Rena. Iluminación: Facundo David. Vestuario de Juan Mario Roust. Escenografía: Jorge Ferrari. Dirección de Alejandra Flechner. 

Además, a partir de hoy se podrá ver la obra “Los que aúllan son lobos”, escrita por Alan Cabral (Lanús, Buenos Aires) y dirigida por Mariana Ortiz Losada. Con Damián Cegarra Anze, Augusto Monk, Julián Riveros y Pablo Szakiel. 

Este espectáculo fue uno de los seleccionados en distintas regiones del país dentro del concurso Nuestro Teatro. Fue filmado en su respectiva provincia, con elenco y director local, en colaboración con el Instituto Nacional del Teatro.       

  (VAE) 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error