Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detuvieron a un hombre que era buscado por una causa de abuso

Se trata de un joven, de 29 años, que fue localizado en un inquilinato del barrio Santa María, donde permanecía oculto. Era buscado por la Justicia por un delito de abuso sexual. Lo interceptaron cerca de la esquina de las calles 3 Sargentos y Comodoro Rivadavia. 
Oculto. La policía localizó al hombre buscado.

Un hombre de 29 años, que era buscado de manera intensa por una causa de abuso sexual, fue finalmente detenido ayer a la mañana por la Policía de la provincia que seguía sus pasos, mediante un paciente trabajo investigativo que concluyó cerca de las 10 en un inquilinato del barrio Santa María.

Efectivos Policiales de investigación dependientes del Destacamento San Marcos, se abocaron a trabajar en el hecho que fue denunciado ante la División de Delitos Sexuales. 

En tal sentido en la jornada de ayer, personal de brigada encontró al buscado en un inquilinato ubicado en inmediaciones a la esquina de las calles 3 Sargentos y Comodoro Rivadavia, donde procedieron a la detención de un hombre identificado como P. Ramón Sebastián, de 29 años, domiciliado en el barrio Santa María. 

Fue trasladado hasta la División de Delitos Sexuales, donde quedó a disposición de la Justicia que deberá determinar fecha y horario en que deberá prestar declaración.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error