Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Quién es la egresada de la Unne que recibió el título 100 mil

Una egresada de la comunidad aborigen de Chaco recibió el diploma de manos de la rectora de la Universidad Nacional del Nordeste, que celebró el logro.

La Universidad Nacional del Nordeste (Unne) entregó ayer el título número 100 mil de su historia a una estudiante del Programa de Pueblos Indígenas (PPI), en un acto realizado en el auditorio de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo.

Se trata de la integrante de la comunidad wichi Tibisay Kunadamy Zamora Aray, que egresó como técnica en Gestión y Desarrollo Cultural de la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura.

También se otorgó el certificado de graduación a la nueva profesora en Educación Inicial de la Facultad de Humanidades, Anne´k  Iawho Zamora.

Según destacó la universidad, “por primera vez una universidad pública argentina reconoce en la entrega formal de sus títulos de grado número cien mil y cien mil uno, el esfuerzo, la vocación, la voluntad y las ganas de progresar y crecer demostrados por dos de sus graduadas indígenas”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error