Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Motochorros armados robaron la recaudación de una carnicería

Con cascos y armados, dos delincuentes irrumpieron en el comercio antes de que cerrara y se llevaron alrededor de $17 mil. Analizan las cámaras de seguridad. En otro procedimiento detuvieron a hombres que atacaron una mujer. 
Moto. Intentaron arrebatar la cartera a una mujer y terminaron presos.

Dos motochorros armados irrumpieron alrededor de las 13 de ayer en una carnicería del barrio Güemes de la capital correntina y robaron la recaudación y escaparon, no sin antes efectuar al menos un disparo con un arma de fuego.

Según confirmaron, se movilizaban en una motocicleta de 150 cc y en todo momento actuaron con los cascos puestos, por lo cual los investigadores analizan cámaras de seguridad a fin de identificar a los delincuentes.

Entretanto, horas antes, efectivos del comando detuvieron a dos jóvenes por avenida Centenario y Los Tilos, ya que habían intentado arrebatarle la cartera a una mujer. Ocurrió pasadas las 0.30, cuando efectivos de la División Antiarrebatos, sorprendieron a los delincuentes que lograron fugarse, pero el aviso al 911 alertó a otras unidades, por lo cual fueron localizados y detenidos. Se movilizaban en una Honda CB de 125 cc negra y terminaron a disposición de la Justicia.

Escuela

El asalto a mano armada, ocurrido en el barrio Güemes, sucedió cerca de las 13 en la esquina de las calles Río Juramento y Lavalle, a metros de la Escuela N° 139 “Ambrosio de Acosta”. Según denunció el propietario, se disponía a cerrar cuando llegaron los delincuentes e ingresaron como cualquier cliente, pero al ver que no había más personas, uno de ellos extrajo un arma de fuego que al parecer era una pistola. Exigieron la entrega de toda la recaudación, por lo cual entregó toda la plata de la caja, que ascendía a unos $17.000, relató. 

Lo que sorprendió fue la fuerte detonación que se escuchó a causa de un disparo de arma de fuego, que por fortuna no impactó en nadie. Restos del proyectil quedaron en el suelo y fueron llevados para ser peritados y conocer el calibre y tipo de arma usada. Los delincuentes que cubrieron sus rostros en todo momento con cascos, se movilizaban en una motocicleta que sería de 150 centímetros cúbicos, la cual es analizada con cámaras de seguridad de la zona a fin de hallar indicio de quiénes podrían ser los autores del violento ataque.

(WA)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error